Mezcalinna y Hidden Bar cierran

 No logran superar difícil situación

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 16 de febrero.- Comienza a replicarse el cierre de negocios y establecimientos en la zona turística, y es así como los centros nocturnos Hidden Bar y la Mezcalinna anunciaron el cierre de sus puertas al público, lo que ya comienza a preocupar al empresariado local.

El primer negocio que cerró sus puertas fue el Bar La Santanera el pasado 3 de febrero, el cual después de nueve años de permanencia en Playa del Carmen bajó sus cortinas, siendo que representantes del sector empresarial dijero que lo anterior se debía a consecuencia del alza de la delincuencia, apuntando más bien a la disparidad del dólar.
Dos semanas más tarde, otros dos negocios anunciarían igualmente su cierre definitivo, siendo el bar La Mezcalinna y Hidden Bar los que dieran a conocer a través de sus paginas de Facebook, donde a diferencia del primero, no dieron a conocer los motivos de su decisión.
El anuncio del cierre de estos dos establecimientos que se suman al de la Santanera causaron reacciones de parte de la Ciudadanía.