Reforzará promoción del destino

Corporativo turístico, con realización de tres eventos

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 9 de enero.- Para consolidarse como una de las mejores opciones para el turismo que arriba en la Riviera Maya, el corporativo Mayakoba arranca este 2017 con tres importantes eventos con los cuales se busca posicionar a la Riviera Maya como un destino atractivo para los visitantes extranjeros.

Entre los eventos programados para el mes de febrero está el torneo de golf Mayakoba Invitational Pro/Am, el cual es presentado por el hotel Andaz Mayakoba, mismo que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre. La segunda edición de Casar, evento que reúne a todos los profesionales en la industria de organización de bodas y eventos, así como la segunda edición del Carnaval Mayakoba, en el cual se montará un desfile con embarcaciones que pasearán en los canales que recorren todo el resort.
Lo anterior fue dado a conocer esta mañana en una rueda de prensa por parte de los organizadores de estos tres eventos que tendrán lugar en el mes de febrero, quienes detallaron los pormenores de cada una de las actividades programadas.
El torneo de golf Mayakoba Invitational, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de febrero, consiste en la participación de equipos de tres jugadores amateur y un golfista profesional, quienes competirán por dos días en el campo de golf El Camaleón, el cual cuenta con 18 hoyos y que fue diseñado por la leyenda del golf, Greg Norman, sitio que también funge cómo casa del único evento PGA Tour en México.
Este exclusivo torneo contará con la participación de profesionales de los mas importantes tours de golf a nivel internacional como el PGA Tour, Champions Tour, Web.com, LPGA Tour y Symetra Tour, incluyendo jugadores de la talla de Craig Stadler, ganador de The Masters en 1982, así como de Troy Matteson, Mathias Gronberg, Emily Collins, entre otros mas.
Asimismo, los días 16 y 17 de febrero se tendrá la segunda edición de Casar, el cual se ha posicionado como el evento top especializado en las bodas de lujo y en el cual reúne a todos los expertos en romanticismo en el destino mas exclusivo para casarse en el país. Este será un encuentro de expositores y profesionales de la industria en organización de bodas y eventos, donde tendrán la oportunidad de compartir sus servicios con otros profesionales y que se acompañará de cocteles, degustaciones, amenidades y otras promociones exclusivas.
En esta segunda edición se contará con la participación de Alan Berg, quién es voceo profesional y certificado en planeación de eventos y bodas que en esta ocasión, hablará de temas relevantes y recomendaciones sobre como preparar la mejor boda. También estará presente la fundadora y presidenta de “14 Stories the Gay Wedding Institute”, Bernadette Smith, quién hablará acerca de las mejores opciones para organizar una noche inolvidable para las parejas del mismo sexo.
Finalmente el 24 de febrero se realizará la segunda edición del Carnaval Mayakoba, en el cual varias embarcaciones serán decoradas con motivo de las fiestas carnestolendas en todo el mundo y que recorrerán todo el resort por sus canales de agua cristalina, mismos que también estarán adornados con colores y luces, para concluir con una batucada brasileña en El Pueblito, Mayakoba.