Ministeriales catean hotel

En caso de atletas sonorenses

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 4 de mayo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en un hotel de la Supermanzana 60, ubicado en la avenida José López Portillo, el cual está relacionado con la carpeta de Investigación 321/2019 en contra tres

personas detenidas por su probable participación en la comisión del delito de secuestro de tres jóvenes atletas de Sonora y de su entrenador.
Como dimos a conocer con oportunidad, a través de nuestras páginas, las víctimas de este hecho llegaron para participar en la Olimpiada Nacional 2019, siendo privadas de su libertad con posibles intenciones de secuestro, luego de ser obligadas a salir del hotel donde estaban hospedadas.
La jóvenes y el entrenador fueron rescatados luego de pedir auxilio a policías que circulaban en la confluencia de las avenidas Cobá y Bonampak, mientras eran trasladadas en un taxi de Isla Mujeres.
En este sentido, y una vez alertados de lo anterior, los uniformados procedieron a la detención del taxista Rocael “N”, de 28 años de edad y originario de Tabasco, así como de su acompañante, Luis Antonio “N”, de 35 años y oriundo de Veracruz, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Cabe destacar que el tercer detenido es el encargado del centro de hospedaje, Edgar Ismael “N”, quien argumentó que estaba siendo extorsionado vía telefónica; sin embargo, durante la entrevista con los policías éstos se percataron de que estaba bajos los efectos de la droga, por lo que procedieron a su traslado a la Vicefiscalía de la Zona Norte en calidad de presentado.

candelariabanner(2) pixel