Detienen a sicarios

Cuando intentaban huir tras ejecución

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 16 de abril.- Después de cometer una ejecución en la Región 236, cuatro presuntos sicarios fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo cuando intentaban darse a la fuga en un vehículo, marca Lincoln, de color crema, en el cual tenían un arma

larga y una pistola.
El agraviado recibió varios disparos en el interior de un predio y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde se registró su muerte momentos después, por una herida en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas de hoy, en la Región 236, en la Manzana 19, donde los vecinos dijeron haber escuchado aproximadamente 10 disparos y en el lugar quedaron casquillos de un arma larga y de una corta.
Los testigos mencionaron que los agresores huyeron en un automóvil, tipo Lincoln, de color crema, el cual fue localizado por los policías, cuando circulaba en el Arco Vial, en sentido hacia la avenida Kabah. Los detenidos tenían un arma larga, tipo fúsil y una pistola calibre 9 milímetros.
Los presuntos responsables fueron identificados con los nombres Erick Giovani T.C., de 21 años; Jesús J.P., de 25 años; Inris Manuel A.P., de 26 años y Luis Angel C.F., de 18 años, quienes quedaron bajo investigación ante el Ministerio Público.

candelariabanner(2) pixel