Atracción de inversiones

Impulsa el Ejecutivo con titular de la SRE

 

Martha TORRERO ORTEGA

YUCATAN, 11 de abril.- El Gobernador Carlos Joaquín González se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, previo a su participación en la 11ª Sesión US-México CEO Dialogue que se celebra en Mérida.

ot
Carlos Joaquín González explicó que Quintana Roo es un actor importante en la política económica internacional y contribuye a la atracción de inversiones que generaran más crecimiento económico y más empleos para las familias quintanarroenses.
Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán; Alejandro Ismael Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca, y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador de Campeche, también acudieron a esta reunión en la que se trataron entre otros temas el proceso de ratificación del Tratado de Libre Comercio (T-MEC).
Ejecutivos de importantes empresas de México y Estados Unidos, se dieron cita en esta Sesión US-México CEO Dialogue en Mérida, en la que se analizan estrategias conjuntas para aumentar la inversión y el desarrollo económico en México, principalmente en la zona Sur-Sureste.

candelariabanner(2) pixel