Imprimir

Busca reposicionar al PRI

 En el ánimo ciudadano, José Narro Robles

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 7 de abril.- En su calidad de aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Ramón Narro Robles, visitó esta ciudad para reunirse con la militancia de dicho instituto político, tal y como lo viene realizando a todo lo largo y ancho

del país, acompañado en todo momento, por su coordinador estatal, el diputado local Raymundo King de la Rosa.
Ante cientos de priístas, Narro Robles aseguró que aspira a la dirigencia nacional, con la intención de reposicionar al partido en el ánimo ciudadano, lo cual, solamente se logrará volviendo a sus orígenes populares y democráticos, comprometiéndose a trabajar de la mano con la militancia, para seguir contribuyendo a construir el país próspero y moderno al que todos aspiramos.
 “Los dirigentes deben de trabajar para el partido y no para construir sus proyectos personales. Aspiro solamente a dirigir al PRI y no tengo la intención de ocupar otros cargos públicos. Trabajaré incansablemente, junto a ustedes, para recuperar el lugar que le corresponde a nuestro partido en la historia de México”, puntualizó.
En este sentido, Narro Robles celebró la decisión de la actual dirigencia de llevar a cabo un proceso plural, abierto y transparente, en el que el INE será el encargado de darle certidumbre a la elección, para que sea la decisión de la militancia, la que determine el rumbo que habrá de seguir nuestro partido en los próximos años.
Por último, el aspirante a la dirigencia nacional del PRI manifestó su confianza de lograr buenos resultados electorales en aquellas entidades que tendrán elecciones este año, tal y como es el caso de Quintana Roo, asegurando que percibe un partido fortalecido en la unidad, además de contar con los mejores candidatos y propuestas sólidas de solución a los problemas que enfrente a diario la ciudadanía del Estado.