Muerto en taller

Le disparan a supuesto hondureño

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre fue ultimado la mañana de ayer en un taller mecánico ubicado en la calle Marciano González, entre Héroes y Belice. En el lugar fueron hallados paquetes de marihuana.


Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 debido a que a las 11:10 horas escucharon en dicho predio una detonación de arma de fuego y luego el rechinar de las llantas de un vehículo que se cree es compacto.
A la llegada de los agentes policiacos observaron el cuerpo tendido, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes solamente corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales.
De inmediato el lugar fue acordonado por policías estatales como primeros respondientes, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado inició con el procesamiento de la escena en búsqueda de indicios y evidencias que permitan esclarecer el crimen, a través de una carpeta de investigación.
De hecho en el sitio fueron hallados varios paquetes de marihuana, información que por la tarde fue confirmada por el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, quien en sus cuentas en redes sociales escribió: “El homicidio en un taller mecánico del municipio Othón P. Blanco a las 11 horas de hoy está presuntamente relacionado a temas de narcomenudeo al igual que la manta colocada ayer. En el taller mecánico fueron encontrados estos paquetes presuntamente de enervantes”.
Los datos preliminares señalan que el hombre al parecer es de origen hondureño.
Vecinos explicaron que en el taller en donde se cometió el asesinato se podía observar en días anteriores movimiento inusual, aunque nadie abordó el tema a detalle por temor.
Durante parte del día, posterior a estos hechos, hubo una intensa movilización de las fuerzas del orden en diferentes puntos de la ciudad.

candelariabanner(2) pixel