Othoniel rinde protesta de Ley

Como presidente municipal de OPB

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

“Vamos a trabajar para todos los ciudadanos, sin distinción de colores”, sentenció Othoniel Segovia Martínez, al rendir la protesta de Ley como presidente municipal de Othón P. Blanco, en sustitución de Hernán Pastrana Pastrana, quien presentó

licencia para separarse definitivamente del cargo.
Como se esperaba, al reanudarse la VII Sesión Extraordinaria de Cabildo, la cual entró en receso el pasado viernes por la tarde, los regidores othonenses aprobaron por unanimidad el documento presentado por Pastrana Pastrana, con fecha 6 de marzo de 2019, procediéndose a la toma de protesta de Segovia Martínez.
Una vez cumplido este mandato de Ley, el ahora Edil se dirigió a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva (PMP), en donde con base en lo dispuesto por el Articulo 90, Fracción XXI, de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Quintana Roo, recibió el mando de dicha corporación de manos de su titular, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, quien le rindió el parte de novedades.
Durante su intervención, el recién nombrado munícipe afirmó que el progreso y la esperanza social solo pueden ser posibles mediante el camino de la unidad, la educación y el trabajo.
En este sentido, sostuvo que durante su gestión se continuará promoviendo a los policías que actúen realmente con convicción, rectitud y honestidad.
Al reiterar su convicción de lograr un municipio con orden y transparencia haciendo uso de las herramientas del Sistema Nacional Anticorrupción, el munícipe sostuvo que dará cabal cumplimiento a la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de atender a quienes más lo necesitan y gobernar para todos.
“El día de hoy se han tomado medidas en cuanto a los residuos sólidos y en una primera instancia se espera contar con el apoyo de todos para acabar con este problema. Por ello, invito a la ciudadanía a empezar con la separación de los residuos sólidos, lo cual nos permitirá disponer de una cultura ambiental que nos beneficiará a todos”, precisó.
El presidente municipal finalizó su mensaje con una invitación a trabajar de la mano, asegurando que “si todos hacemos lo que nos corresponde, lograremos hacer de Othón P. Blanco, un lugar ideal para vivir”.

candelariabanner(2) pixel