Asegurada en Campeche

 Narco-avioneta con 400 kg de droga

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una avioneta fue incautada con aproximadamente 400 kilogramos de droga en Campeche, cerca de los límites con Tabasco, por personal del Ejército. A pesar que al inicio algunos medios informaron que había sido en Bacalar, se confirmó que el

aseguramiento fue en una zona cercana a los límites con Tabasco.
Fue personal del 18 Regimiento de Caballería de Tenosique, Tabasco, los que atendieron el reporte del avistamiento por lo que en intenso operativo lograron ubicar la aeronave en una zona aún no definida con exactitud, pero que cercana a los límites con territorio tabasqueño.
Fuentes de seguridad confirmaron que se logró asegurar la aeronave, así como vehículos, sin determinar cuántos, y droga consistente en alrededor de 400 kilogramos de enervante. En cuanto a personas detenidas se informó que preliminarmente no hubo.
De acuerdo con la misma información la aeronave fue reportada por la madrugada del jueves y tras el despliegue de las fuerzas militares se logró localizar el avión, del cual no se ha aportado características debido al sigilo con el que actúan las autoridades castrenses.  

candelariabanner(2) pixel