Nuevo enlace municipal

 López Mena da posesión a Martínez Flores

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 31 de enero.- El director de Enlace Municipal de la Secretaría de Gobierno en Benito Juárez, Eloy Peniche Ruiz, presentó su renuncia al cargo a fin de dedicarse a la consolidación de una serie de proyectos de índole personal y

familiar.
Por ello, el secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, nombró como encargado de despacho a Guillermo Ildefonso Martínez Flores y deseó éxito en los proyectos personales que emprenderá Eloy Peniche Ruiz.
El secretario de Gobierno conminó a Guillermo Martínez Flores a que mantenga permanentemente abiertos los canales de diálogo con los ciudadanos.
 “Debemos cumplir a cabalidad el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de privilegiar la eficacia en la prestación del servicio público, atender las demandas sociales y mantener en todo momento cercanía con los quintanarroenses”, dijo.
Hay que destacar que el ahora encargado de Despacho cuenta con amplia experiencia profesional gerencial que abarca desde líneas aéreas hasta centros de hospedaje con prestigio regional y nacional.
También ha integrado diferentes Comités Directivos de organismos empresariales en la entidad como la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), la Asociación de Hoteles, el Consejo Coordinador Empresaria (CCE), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), entre otros.

candelariabanner(2) pixel