Restaurar tejido social

Refrenda el Ejecutivo firme compromiso

 

Martha TORRERO ORTEGA

El Gobernador Carlos Joaquín González acompañó a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gaby Rejón de Joaquín, durante la celebración del tradicional festival de “Día de Reyes”, con cientos de

familias chetumaleñas.
Durante el evento, realizado en el estadio de béisbol Nachan Ka’an, miles de niños disfrutaron del espectáculo de “PatyLu”, y recibieron regalos y rebanadas de la mega Rosca de 350 metros de largo que prepararon alumnos de la Universidad Vizcaya.
Carlos Joaquín González señaló que este festival es realizado con el objetivo de fomentar la unión familiar a través de las tradicionales fiestas invernales y los espectáculos para chicos y grandes.
 “Con acciones encaminadas a restaurar el tejido social, se fortalece el desarrollo y se combate a la desigualdad en favor de los niños, otorgándoles espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar, con más y mejores oportunidades para todos”, afirmó el Gobernador.
Por su parte, Gaby Rejón dijo: “Ustedes, las niñas y los niños, nos enseñan todos los días algo nuevo y nos dan todo su amor, su dulzura y su ternura. Nos brindan todo sin pedir nada a cambio, nos abrazan todas las mañanas, nos dicen que nos quieren, nos acercan a su mundo lleno de magia y de imaginación”.
 “Ustedes son el tesoro más preciado que tenemos los padres de familia, ustedes le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ustedes son la esperanza y por quienes trabajamos y redoblamos esfuerzos para que tengan más y mejores oportunidades en la vida”, agregó la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo.

candelariabanner(2) pixel