Clausuran antro

Y detienen a 38 personas, en Chetumal

 

Omar AC

El reporte de personas armadas en el bar “La Perla del Caribe” terminó con un total de 38 personas detenidas, entre ellas 10 mujeres. El local fue clausurado por infringir el horario de venta de licor. En el operativo participaron elementos de la

Marina, Sedena, Gendarmería, Policía Ministerial, Estatal y Municipal.
De acuerdo con los datos recabados los hechos sucedieron la mañana de ayer en el interior del bar “La Perla del Caribe”, ubicado en la avenida Francisco I. Madero con Anastasio Guzmán, en la colonia David Gustavo Gutiérrez.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio y de tras de ellos hizo lo propio personal de la Marina, Sedena, Gendarmería, Policía Municipal Preventiva y Estatal, mismos que en cuestión de minutos acordonaron la zona.
Una vez que el perímetro fue asegurado los elementos ingresaron al sitio y encontraron poco más de 40 personas ingiriendo bebidas etílicas, mismas que fueron sometidas a una revisión con el fin de localizar las supuestas armas y droga, pero los resultados fueron nulos.
Al sitio llegó personal de Fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, quienes tras realizar sus diligencias procedieron a clausurar el bar debido a que estaba laborando fuera de su horario.
Finalmente las autoridades policiacas detuvieron a 28 hombres y a 10 mujeres, por faltas administrativas, mismas que quedaron a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

candelariabanner