Acusa a Alejandro Rivera

De intento de despojo, dirigente antorchista

Alex DORADO

Integrantes de Antorcha Campesina informaron que personal de la Secretaría General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a cargo de Alejandro Rivera Romero, intentó apropiarse de un inmueble cuyos recursos y construcción fueron gestionados por la agrupación antorchista desde la pasada administración.

Dimas Romero González, dirigente de esta agrupación en Quintana Roo, señalo que durante la irrupción se rompieron puertas y candados del lugar, por lo que procederán legalmente en contra de quienes resulten responsables por los daños ocasionados del edificio.

“Entiendo que hubo una falta de comunicación de la Secretaría General del Ayuntamiento e irrumpió, forzó la chapa y se metió, por lo que llegamos y les pedimos que se retiraran y ellos pidieron les presentáramos documentos, que porque lo querían como oficinas, pero no lo vamos a permitir, pues queremos que el proyecto original se respete”, destacó.

El alberge fue construido con un recurso de diez millones de pesos pero hasta ahora el Ayuntamiento no ha hecho el trámite de comodato para que Antorcha Campesina pueda administrar el lugar.

candelariabanner