Compran llantas a camión

Vecinos de Calderitas, hartos de insalubridad

Alex DORADO

Para evitar que se acumule la basura en las calles de la comunidad de Calderitas, habitantes y empresarios colaboraron con la alcaldía de esa zona para la compra de dos llantas, con el objetivo de que el camión recolector pueda seguir brindando el servicio de recolección de basura.

El alcalde de Calderitas, Luciano Chan Buenfil, informó que después de haber solicitado el apoyo de los pobladores para la compra de la llanta, no faltó quien se acercara a poner su granito de arena, demostrando de esta manera que hay unidad.

“Nosotros no paramos, pero al camión le hacía falta una llanta y fue que empecé a pedir el apoyo de la población de Calderitas. La respuesta fue inmediata y no faltó el vecino, el empresario, que dio su aportación y fue que pudimos comprar no sólo una sino dos llantas”, puntualizó.

Chan Buenfil agradeció a cada uno de los colaboradores, porque sin su apoyo no hubieran podido echar andar el camión recolector de basura, ya que era difícil gestionar recursos a través de la Comuna debido a los problemas financieros que atraviesan.

candelariabanner