Perdona tragedia en el tramo Bacalar-Limones

Encontronazo entre un autobús y un vehículo particular deja dos heridos
de gravedad a la altura del entronque
de la carretera Cafetal-Mahahual

 

Omar AC
 
BACALAR, 10 de octubre.- Dos personas gravemente lesionadas fue el saldo de aparatoso accidente vehicular registrado en la carretera Bacalar-Limones, justo en el crucero que conduce a Mahahual. Los lesionados fueron trasladados de urgencias al

Hospital General de Chetumal.
A eso de las 20:00 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un accidente de tránsito entre un auto compacto y un autobús a la altura del crucero que conduce al poblado de Mahahual.
Enseguida paramédicos acudieron al sitio y prestaron los primeros auxilios a un hombre y una mujer, quienes presentaban lesiones de gravedad.
Una vez que los paramédicos estabilizaron a los lesionados, los trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Chetumal.
De acuerdo con datos preliminares, se trata de un auto marca Nissan, tipo Tiida color rojo, con placas UVX-687-C, el cual se proyectó de frente contra un autobús y como resultado del impacto los dos tripulantes del auto resultaron gravemente lesionados.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez concluyeron con sus diligencias enviaron los vehículos al corralón.