Atrapan a caco reincidente

 Sustrajo dinero de tienda de conveniencia

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 2 de octubre.- Un presunto asaltante reincidente fue detenido anoche de nueva cuenta por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado de sustraer el dinero de la caja registradora de una tienda de conveniencia en la

Supermanzana 259.
Las primeras investigaciones revelaron que el ahora detenido, Darwin, de 30 años de edad, cuenta con un antecedente de cuatro remisiones anteriores ante el Ministerio Público por el mismo delito de robo.
En este caso, una empleada de una tienda de conveniencia en la Supermanzana 259 pidió auxilio cerca de la medianoche de ayer y dijo a los policías que un sujeto la amenazó y sustrajo el dinero de la caja registradora, para después emprender la huida.
Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y detuvieron cerca de ahí al presunto responsable, quien tenía el dinero robado. Por este motivo lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Dentro de su historial salió a relucir que fue detenido en cuatro ocasiones anteriores, en los meses de septiembre y noviembre de 2013, en enero de 2014 y en el mes de agosto de este año por el delito de robo.

candelariabanner