Resultados palpables

Atestigua el Ejecutivo informe de Emilio Jiménez

 

Alvaro ORTIZ SALAMANCA

LAZARO CARDENAS, 13 de septiembre.- Al rendir su segundo informe de gobierno, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, dijo que llega al último trecho de un recorrido breve con resultados palpables y a la vista de todos en lo económico,

social y ambiental, gracias al respaldo que tuvieron del Ejecutivo estatal y su gabinete.
A la Quinta Sesión Pública Solemne del Honorable Cabildo de Lázaro Cárdenas con motivo del Segundo Informe de Gobierno, misma que se celebró en el domo de la plaza principal de Kantunilkín, acudió el Gobernador Carlos Joaquín González y el diputado Alberto Vado Morales en representación de la XV Legislatura del Congreso del Estado. Ahí Jiménez Ancona agradeció a los lazarocardenses que la hayan brindado la oportunidad de servirles.
“La visión y el impulso del trabajo del gobierno municipal están cimentados por la participación directa del pueblo y sus autoridades, con una comunicación abierta y de viva voz que denota trabajo colaborativo por mejores oportunidades de la vida, mejores espacios sociales y la búsqueda de un municipio sustentable para todos”, dijo.
Acompañado de familiares e invitados especiales, el presidente municipal de Lázaro Cárdenas agradeció al Gobernador del Estado y a su gabinete por el apoyo brindado durante su administración al señalar que se lograron avances significativos en materia de salud, educación y seguridad entre otros.
Hizo énfasis en el apoyo otorgado por el Gobernador Carlos Joaquín González tras las inundaciones provocadas por el paso de la onda tropical 4, la cual dejó serias afectaciones, las cuales se resolvieron de forma oportuna y rápida gracias a la intervención del Ejecutivo.

candelariabanner