Salto a la muerte

 Joven con esquizofrenia fallece en hotel

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 16 de julio.- Un joven estadounidense de 22 años de edad que padecía esquizofrenia se arrojó desde varios pisos del hotel  Royal Caribbean ubicado en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera. El padre del occiso confirmó que estaban de

vacaciones y vio salir a éste pero no le dio importancia. Dos horas después le informaron que su hijo se había tirado desde el balcón de la habitación.
Los hechos se registraron a las 20:26 horas de ayer en el interior del hotel Royal Caribbean, ubicado en la Zona Hotelera.
De inmediato arribaron al lugar autoridades de emergencia, quienes tuvieron a la vista en un área de carga y descarga de proveedores del edificio D, el cuerpo de una persona cubierta con dos sabanas. Al ser retiradas observaron que se trataba de un joven con múltiples fracturas.
En el lugar estaba C.H.M.G., de 56 años de edad, quien mencionó que el ahora occiso era su hijo Carney C.K.A.M.P., de 22 años de edad, mismo que estaba hospedado en el hotel.
Con relación a los hechos mencionó que desde el 11 de julio estaba hospedado en compañía de su hijo en el hotel Marriot Casa Magna, , asegurando que este domingo lo vio salir y no le dio importancia.
Al estar en el hotel le avisaron que su hijo había sufrido un accidente al caer de varios metros de altura.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.