Avanza pavimentación

En beneficio de 7 mil habitantes: Remberto

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 10 de julio.- Los benitojuarenses merecen mejores vialidades, por esta razón el Ayuntamiento de Benito Juárez continúa con los trabajos de mejoras en la carpeta asfáltica de avenidas

interiores en diversas zonas habitacionales, informó el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, quien anunció que se tienen avances significativos en la obra pública en las múltiples calles de la Región 94 del municipio.
Dicha obra  inició el 15 de enero de 2018, para dar respuesta a los conductores y habitantes que transitan diariamente en esta área. Remberto Estrada agregó que en la Región 94 se tiene el 80 por ciento de avance de la obra, en una zona que de acuerdo con los usuarios, no había sido atendida en administraciones pasadas, la cual dará un beneficio directo a siete mil 136 habitantes de 24 manzanas.
“Estamos recuperando la identidad de Cancún, con calles renovadas, a la altura de sus habitantes y preservando la imagen urbana que nuestros visitantes merecen. No daremos tregua, no pararemos, continuaremos hasta el último día de esta administración”, expresó el Edil.
Con la renovación de la carpeta asfáltica se busca brindar seguridad en sus recorridos haciéndolos eficientes, reduciendo riesgos, tiempos y acumulación de tráfico; además que se plantea mayor durabilidad de mantenimiento a pavimentos conformados con las características de la normatividad vigente.
De igual manera, en la zona fundacional de Cancún está activo “Yaakun Cancún”, en el que se ha proporcionado una constante limpieza a las áreas verdes, además de la colocación de contenedores de basura acompañados de campañas de reciclaje que han sido impartidas a habitantes y propietarios de negocios de dicha zona, un programa que forma parte de las acciones que se realizan para la reactivación y mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

candelariabanner