Se viste de héroe

Taxista evita violación de una fémina

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una mujer fue agredida sexualmente en Mahahual por un sujeto que huyó luego de que un taxista brindó ayuda a la agraviada, quien resultó con lesiones superficiales provocadas en el forcejeo que sostuvo con el pervertido sujeto.


La mujer identificada con las iniciales J.C.P., de 19 años, caminaba en la avenida principal, a la altura de la calle Caribe, cuando fue interceptada por un sujeto moreno vestido con shorts, sport y chanclas, de aproximadamente 30 años, y la intentó ingresar a una zona de maleza, pero la afectada gritó y forcejeó hasta que un taxista pasó por el lugar y descendió, lo que hizo correr al agresor, el cual no pudo ser capturado.
La mujer dijo que se trasladaba a su lugar de trabajo cuando sucedió la agresión, pero que la oscuridad y lo solitario de la zona le impedía que pudiera escapar del sujeto, pero por fortuna pasó el trabajador del volante.
Al sitio arribó la jefa de la mujer, quien la subió a su camioneta y la trasladó a un hospital privado de esa localidad.
Cabe mencionar que se implementó un operativo para la localización del hombre, pero no hubo resultados.
Los policías exhortaron a la dama para que acuda ante el Ministerio Público para interponer su denuncia y de esta manera se investigue para localizar al sujeto.

candelariabanner