Se desata drama por la muerte de niño de 11 años

 

CANCUN, BJ, 21 de abril.- Un niño de tan solo 11 años de edad falleció esta noche, cuando el triciclo que era conducido por su padre fue impactado por un automóvil que circulaba con exceso de velocidad y se dio a la fuga en la avenida Nichupté, a la altura de la Región 95.

El padre del niño y otro de sus hijos menores resultaron lesionados y fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social, alrededor de las 20:20 horas.
Del fuerte impacto, el triciclo que era conducido por un herrero, de 59 años de edad, terminó destrozado a un costado de la avenida Nichupte y en la esquina de la calle 105, quedó el cuerpo del menor, de 11 años.
Los familiares del pequeño colocaron veladoras alrededor del cuerpo que estaba cubierto con una tela, mientras se esperaba el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Algunos testigos mencionaron que el vehículo que arrolló el triciclo es marca Seat, tipo Toledo, de color blanco, el cual no ha sido localizado.