Lo ejecutan en antro

Presuntos sicarios del narco le disparan en seis ocasiones y huyen en motocicletas

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 10 de enero.- Sujetos que viajaban en motocicletas acribillaron esta noche a un hombre afuera del bar “The Glow Music All”, ubicado en la plaza Solare de esta ciudad. Pese al operativo policiaco implementado, los gatilleros lograron darse a la fuga. Se trató de la tercera ejecución en lo que va de este año.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de este martes afuera de la referida plaza comercial, cuando dos sujetos que viajaban en motocicletas dispararon contra un hombre, provocando pánico en la zona de antros y restaurantes, que en ese momento estaba concurrida.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y de inmediato se confirmó que el occiso estaba al interior del bar “The Glow Music All”, el cual en cuestión de segundos quedó completamente vacío.
Entre la barra quedó el cuerpo sin vida de un sujeto que vestía playera blanca y que hasta el cierre de esta edición se desconocía si era empleado o cliente del citado establecimiento.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos y marcaron los indicios para levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo.