Imprimir

“Escucharé al pueblo”: López Obrador

No me rodearé de barberos y lambiscones

 

TEPIC, 11 de mayo.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que siempre escuchará a los mexicanos y no se rodeará “por lambiscones, por barberos, voy a estar escuchado siempre al pueblo de México” para atender sus peticiones y apoyar

a los que más lo necesitan.
“No me estoy chupando el dedo, ya se quitó la oficina de espionaje, el Cisen. No tengo oficina de espionaje, pero yo me informo, el pueblo me informa, por eso hablo con todos, saludo y ahí me van diciendo”, dijo tras hacer una consulta entre los presente sobre quiénes ya habían recibido el apoyo para adultos mayores.
Asimismo, el mandatario federal garantizó que su Ggobierno apoyará a las comunidades indígenas del país y que cumplirá todos sus compromisos, aunque reconoció que tomará tiempo pues el Gobierno no estaba preparado para atender al pueblo.
“Vamos a apoyar a todas las comunidades, vamos a cumplir todos los compromisos, no vamos a aquedarle a deber a las comunidades indígenas, nos vamos a poner al corriente”, expresó el mandatario federal durante la supervisión de la modernización de carreteras de Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango.