Inculcar valores de honestidad y justicia

 Pide Olga Sánchez a mamás

 

CIUDAD DE MEXICO, 9 de mayo.- En el desayuno anticipado con motivo del Día de las Madres, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió a las mujeres del país volver a inculcar en familia los valores de honestidad, honorabilidad, justicia y verdad que con el paso

de los años se han perdido o disminuido.  
Y yo las invito a todas ustedes a que retomemos esos valores, a que les volvamos a dar contenido, a que eduquemos a nuestras hijas e hijos en esos valores, en la justicia, en el honor, en la verdad.
Valores que se perdieron, ¿no sé cuándo fue el quiebre histórico de la perdida de estos valores? pero las invito a todos ustedes a recuperarlos, a recuperarlos por el bien de nosotras, de nuestras familias y de nuestra patria”.
En el encuentro privado, les pidió no claudicar en casa ni en el trabajo. Sean mujeres que alientes sus talentos, les dijo.
A quienes ejercen el servicio público, la secretaria Sánchez Cordero las convocó a no incurrir ni tolerar actos de corrupción en las distintas áreas de la dependencia y en general del gobierno federal.
Si ustedes ven algún acto de corrupción en donde ustedes trabajan, en su ambiente laboral, yo las invito a que sean lo suficientemente valientes y fuertes para denunciarlo y les garantizo, les garantizo que estarán protegidas por mi persona”, sostuvo.
Las mujeres no podemos permanecer inamovibles cuando se ve una injustica, comentó.
La responsable de la política interior llamó a las mujeres a empoderarse a través de los distintos roles que desempeñan, en casa, en el trabajo y en la sociedad.

candelariabanner(2) pixel