Joven intenta asaltar gasolinera

 Guardia lo mata de un balazo en la cabeza

 

VILLAHERMOSA, 5 de febrero.- Un joven que con pistola en mano intentó asaltar a un despachador de una gasolinera ubicada en la Villa Macultepec, Centro, en Tabasco, murió esta madrugada luego de que el guardia del establecimiento le disparó

en la cabeza.
De acuerdo a un reporte de la policía, el joven, de apenas 19 años de edad, acompañado de otra persona irrumpieron a bordo de una motocicleta en el establecimiento ubicado en el kilómetro 21, sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera e intentaron asaltar al despachador en la gasolinera.
El sujeto intentó despojar del efectivo a uno de los despachadores y lo amagó con una pistola presuntamente de diábolos, pero al percatarse de que no tenía dinero, intentó darse a la fuga.
El guardia de la empresa de seguridad GIA, al ver que el sujeto se daba a la fuga con su cómplice a bordo de una motocicleta, accionó su arma de descargo y logró a herir a uno de ello.
Tras el impacto, el presunto asaltante cayó muerto a la salida de la estación de servicio, mientras que su cómplice se dio a la fuga.
La policía montó un operativo para localizar al otro presunto ladrón, en tanto que la Fiscalía del estado tomó conocimiento de los hechos y detuvo al guardia para que rinda su declaración.

candelariabanner(2) pixel