Reformas, el logro más importante

De esta administración: Peña Nieto

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de septiembre.- Las reformas estructurales son, sin duda, el logro más importante de la actual administración, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje con motivo del Sexto Informe de Gobierno.


“Importantes áreas de la vida nacional se transformaron como resultado de las reformas laboral, energética, de competencia económica, de telecomunicaciones, hacendaria, financiera, educativa, de transparencia y de mejora regulatoria”, entre otras, destacó.
El jefe del Ejecutivo subrayó que desde el principio de la administración, el gobierno de la República privilegió la política, el diálogo y la coordinación, como las vías para fortalecer las instituciones.
“Las reformas no fueron un fin en sí mismas, han sido los medios para avanzar hacia una sociedad más libre, incluyente y próspera, sustentada en una economía moderna y dinámica”, abundó.
En su mensaje con nuevo formato, con motivo del Sexto Informe de Gobierno realizado este lunes en Palacio Nacional, recordó que en 2017, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) calificó al paquete de reformas de México como el más ambicioso de cualquier país miembro en años recientes.
Esto, en respuesta de las cinco prioridades que se planteó la presente administración, como fortalecer a las instituciones, reducir los niveles de pobreza, asegurar la educación de calidad y eliminar las barreras que obstaculizaron el crecimiento económico.

candelariabanner