Auto embiste a transeúntes en Sochi

Un hombre murió y seis personas resultaron heridas

 

MOSCU, 4 de julio.- Un hombre murió y seis personas resultaron heridas hoy por un atropello múltiple en la ciudad rusa de Sochi, una de las sedes del Mundial de Futbol, en un incidente similar ocurrido en Moscú el 16 de junio pasado, cuando un

taxista perdió el control de su vehículo y chocó contra una multitud.
El percance sucedió esta tarde cerca de las 14:00 horas locales (11:00 GMT), cuando el conductor del vehículo, quien al parecer se quedó dormido, atropelló a varias personas, según un reporte del sitio de noticias local Sputnik.
La policía de Sochi confirmó que un hombre de 63 años de edad perdió la vida como consecuencia del hecho, mientras que otras seis personas resultaron heridas.
El Servicio de Patrulla de Caminos junto con los investigadores están trabajando en la escena del incidente”, destacó el reporte informativo, sin dar mayores detalles.
Un incidente similar ocurrió en Moscú el 16 de junio, cuando un taxista perdió el control del vehículo y chocó contra una multitud en la calle Ilyinka, cerca del centro comercial Gostiny Dvor, en el centro de la capital rusa, hiriendo al menos a ocho personas.

candelariabanner