Empresarios de México felicitan a AMLO

CCE ofreció trabajar juntos en favor del país

 

CIUDAD DE MEXICO, 1 de julio.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) felicitó a Andrés Manuel López Obrador, a quien las tendencias favorecen en la elección a la Presidencia de México.


Los presidentes de los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial reconocen la participación histórica de la ciudadanía en esta jornada electoral y felicitan a Andrés Manuel López Obrador, a quien las tendencias favorecen como presidente electo de México”, expuso en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el organismo privado reconoció a los candidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez por su compromiso con la democracia y con México.
El CCE invitó esta noche a una rueda de prensa que encabezará su presidente Juan Pablo Castañón, en el Club de Industriales de esta capital.
En tanto, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su virtual triunfo en la elección presidencial y se comprometió a trabajar juntos en favor del desarrollo del país.
Trabajaremos con el equipo del presidente electo para construir juntos una agenda para la estabilidad, la confianza y el desarrollo del país”, destacó en conferencia de prensa esta noche.
Expuso que a “la división observada a lo largo de las campañas debe seguir la unidad de todos los mexicanos que, al final del día, tenemos el mismo anhelo de construir un México con mejor futuro”.
Dijo que el país tiene enormes retos que resolver y “trabajando juntos se podrá superarlos en beneficio de todos”.