Saldo de 5 lesionados

Deja volcadura en tramo Dziuché-Tihosuco

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 4 de noviembre.- Cinco personas lesionadas fue el saldo de un percance registrado en la carretera estatal Dziuché-Tihosuco, en el que presuntamente el conductor de una camioneta, que transportaba a varias personas en

la batea, perdió el control de unidad, causando que volcara.
Poco antes de las 7 de la noche elementos de Seguridad Pública fueron alertados de un percance suscitado afuera de la comunidad de Dziuché, donde se reportaba a varias personas lesionadas de gravedad.
Fuentes extraoficiales refieren que el conductor de una camioneta Nissan, con placas de circulación YR-1834-B, color blanco, quien transportaba a varias personas en la batea, al parecer perdió el control de la unidad y provocó que salieran proyectadas.
Tiempo después, al nosocomio de la ciudad arribó una primera unidad de paramédicos que trasladaron a tres de los accidentados.
Minutos más tarde una segunda unidad de la Policía Municipal arribó con otros dos lesionados, acompañados de dos personas que dijeron ser familiares.
Datos recabados de los hechos, refieren que los lesionados son: Gregorio C.M., Rigoberto P.C, Santos P., Modesto P.C. y Jesús U.C., tres de ellos de gravedad, por lo que fueron transferidos hasta la capital de Estado.
Presuntamente los lesionados de dirigían a la comunidad de Huay-Max, luego de haber asistido a un encuentro de béisbol de la Liga Municipal Campesina, realizada en la alcaldía de Dziuché.
El conductor de la unidad fue identificado con el nombre de Edgar A.D., vecino del poblado de Huay-Max.
Sobre lo suscitado, la Edil Sofía Alcocer Alcocer acudió al Hospital Integral de la ciudad y estuvo presente en todo momento para facilitar el apoyo de traslado de los lesionados.

candelariabanner