Impulsará turismo en Chichankanab

Ofrece Sofía Alcocer a morelenses

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 22 de junio.- La candidata a la presidencia municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, que conforman los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Sofía Alcocer Alcocer, aseguró que, para generar bienestar y progreso de los ciudadanos, impulsará el turismo sustentable y ecológico de Chichankanab y la Ruta de las Iglesias.

Señaló que los sitios turísticos y arqueológicos que tiene José María Morelos no se han sabido explotar de la mejor manera, por lo que cuando sea presidenta municipal procurará promover todos los atractivos en ferias de turismo, tanto locales, como nacionales e internacionales.
Enfatizó también que se implementará un programa de difusión en redes sociales para que estas zonas turísticas sean puestas en “los ojos del mundo”, pues aseguró que la promoción es de vital importancia cuando lo que se pretende es atraer visitantes de todas partes de México y otros países.
Convertida hoy por hoy en la mejor opción que tienen los morelenses para la presidencia municipal, Sofía Alcocer hizo un compromiso más con su gente: Impulsar las zonas turísticas y arqueológicas que tiene el municipio para generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esas regiones.
Concluyó al decir que los compromisos asumidos los cumplirá a cabalidad cuando este 1 de julio la hagan presidenta de este municipio.