Imprimir

Instalan Cabildo Infantil

 En el marco del Día del Niño

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 4 de mayo.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día del Niño en México, autoridades municipales de Isla Mujeres instalaron el Cabildo Infantil 2019, durante la 17 Sesión Ordinaria de Cabildo en el Palacio Municipal.


Durante su sesión, el cuerpo colegiado infantil presentó sus solicitudes para continuar con el desarrollo ordenado del municipio.
Entre las solicitudes presentadas por los Ediles infantiles destacaron la solicitud de mayor vigilancia en las escuelas a las horas de entrada y salida de los estudiantes, una ambulancia con atención a la Zona Continental y multas a quienes violen el reglamento de la Dirección de Tránsito Municipal.
Por su parte, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, señaló su compromiso por velar que cada una de sus peticiones de cumplan siempre en beneficio de Isla Mujeres y sus habitantes.
En otras actividades relacionadas con la celebracion del Día del Niño, la Iglesia Católica en la ínsula realizó acciones para los infantes del poblado Francisco May, en donde entregó juguetes en medio de un convivio, lo cual fue posible gracias al apoyo de una agrupación de extranjeros que radican y visitan Isla Mujeres, además de empresarios y comerciantes de la localidad.
Igualmente las escuelas celebraron a los infantes en su día con paseos en los diversos atractivos de este destino vacacional, además de actividades recreativas en las playas.