Imprimir

Nada que lamentar

En primera parte de temporada vacacional

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 21 de abril.- Reportan saldo blanco en el resultado preliminar del Operativo de Seguridad en las Playas de Isla Mujeres, durante la Semana Mayor.   


Siendo un destino vacacional preferido por los visitantes, durante esta temporada, autoridades esperan una Semana Santa con resultados favorables.
Para ello, se integró un Comité de Vigilancia y Seguridad, con la intención de garantizar la seguridad de los paseantes, especialmente de los bañistas, en las principales playas de la localidad.
Personal de la Dirección de Turismo Municipal explicó que las autoridades municipales trabajan en atender a cientos de visitantes durante este periodo de asueto.
Sostuvo que una de las principales tareas de la Dirección de Turismo Municipal, así como de las autoridades en general, es la de salvaguardar la integridad física de los paseantes, especialmente en las playas, ya que es donde se genera una mayor concentración de visitantes, así como de atender todo tipo de quejas y recomendaciones, de parte de los visitantes.
Añadió que como resultado del operativo de vigilancia y seguridad en las playas y los puntos más importantes de este destino vacacional se espera obtener saldo blanco, sin accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los paseantes.
Asimismo dijo que estarán atentos a cualquier contingencia que se presente con la intención de que los turistas sientan que están protegidos y pasen unas vacaciones excelentes, que es la prioridad de la autoridad municipal.