Asueto en Comuna

Trabajadores no laborarán desde hoy

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 17 de abril.- Cientos de trabajadores del Ayuntamiento de Isla Mujeres y del Gobierno estatal dejaron hoy las oficinas y a partir del jueves gozarán de uno de los fines de semana más largos, con motivo de las vacaciones de Semana

Santa.
Así lo confirmaron los responsables de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Isla Mujeres y del Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ), mismos que indicaron que la mayoría de los trabajadores dejan las oficinas y retornan a sus centros de trabajo hasta el próximo lunes 22 de abril, después de cuatro días de vacaciones.
El personal del Ayuntamiento de Isla Mujeres expresó que la mayoría de los trabajadores disfrutarán de este fin de semana largo, a excepción de los empleados de las Direcciones de Protección Civil, Fiscalización y Seguridad Pública, entre otros.
Por su parte, el personal de las Oficina de Recaudación del SATQ indicó que es la totalidad de su personal la que gozará de estos días de vacaciones, y que no habrá personal de guardia.
A estos empleados se suman todos los trabajadores del Gobierno Federal, como son lo de Correos y Telégrafos de México y demás dependencias federales.
Igualmente los trabajadores bancarios gozarán de estos días de asueto, por lo que se suspenderán los servicios bancarios al menos los días Jueves y Viernes Santo.
Debido a ello, las instituciones bancarias hacen las recomendaciones pertinentes a sus clientes para que tomen las previsiones necesarias, para que no se vean afectados.
En este sentido, será hasta el próximo lunes 22 de abril cuando se regularicen las actividades en todas las dependencias antes mencionadas.

candelariabanner(2) pixel