Llama a colaborar

 Con la Cruz Roja Mexicana, Edil

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 3 de abril.- Como parte de las actividades encaminadas al cuidado de la salud pública y el bienestar de las familias isleñas, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acompañado por autoridades municipales, participaron en la

campaña de inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja mexicana.
El Edil hizo una invitación a toda la población para que se acerquen con sus donativos, y refrendó el compromiso con la Cruz Roja de continuar con las donaciones y apoyos que el Ayuntamiento ha proporcionado a la noble institución.
“Hoy el llamado es para nosotros, para los ciudadanos, para los que alguna vez han recibido un servicio y para quienes aún no han necesitado, a que formen parte de esta noble labor donando lo más que puedan. La Cruz Roja vive gracias a la aportación de la gente, se mantiene funcionando con el apoyo voluntario de cada uno de nosotros”, expresó.
Al evento asistieron Carlos Constandse Madrazo, delegado de la Cruz Roja mexicana en Quintana Roo; Abraham Eloy Caballero Rosas, jefe de Estado Mayor de la Quinta Región Naval; Juan Felipe Berman Stolle, presidente del Consejo Directivo local de la Cruz Roja en Isla Mujeres; Roxana García Delgado, directora del Sistema DIF Isla Mujeres.
Asimismo, Elisle Gutiérrez de Vergara, presidenta del grupo de Promotores de Marina de Isla Mujeres; Noemí Peralta de Constandse, coordinadora estatal de las damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo; Margarita Adriana García Velaz.

candelariabanner(2) pixel