Amplían plazo de resello

Llaman a aprovechar subsidios

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 4 de marzo.- El encargado de las oficinas de Recaudación de Rentas, Jesús Contreras Gómez, dio a conocer que por disposición de la Secretaría de Finanzas, el

programa para el pago de resello de patentes, para la venta de bebidas alcohólicas, en envase cerrado o para el consumo en el local, con su respectivo descuento, se amplió 31 días más, luego de que este venciera el pasado 28 de febrero.
Dijo que esta es una buena noticia, especialmente para quienes cuentan con la patente para la venta de bebidas etílicas que no han cumplido con el respectivo pago del resello, que se aplica año con año.
Con relación a los concesionarios de patentes para la venta de bebidas etílicas, el recaudador de rentas en Isla Mujeres explicó que de un padrón de alrededor de 500 personas, alrededor del 70 por ciento han cumplido con este pago y que restan por cumplir cerca del 30 por ciento de ellos.
En este sentido, indicó que esta prórroga es precisamente para aquellas personas que no pudieron cumplir con el pago del resello con su respectivo descuento, que se aplica la misma promoción durante marzo de este año.