Descuento del 15%

 En predial, hasta el próximo día 28

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 9 de febrero.- El Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, exhorta a la ciudadanía isleña a aprovechar los últimos días de descuento en el pago del impuesto predial, para el ejercicio fiscal 2019, en el

que se ofrece una rebaja del 15 por ciento a quienes lo realicen en una sola exhibición.
El programa de descuentos en el pago del impuesto predial inició en diciembre pasado, con el objetivo de apoyar a la economía de las familias del municipio, así como ayudarlas a mantenerse al corriente con este importante pago.
Wilfredo Avalos Cortez, director de Ingresos, reconoció que es gracias a las aportaciones de los contribuyentes que el gobierno municipal continúa con la encomienda de ofrecer servicios de calidad que ayuden a mejorar la vida de los isleños.
“Sin duda alguna el pago del predial es de suma importancia, ya que gracias a que los ciudadanos lo realizan en tiempo y forma, podemos seguir ofreciendo mejores servicios y llevamos a cabo obras de calidad, que en realidad son beneficio para ellos, y es por eso que estamos realizando estos descuentos; para incentivar a quienes faltan para que paguen en tiempo y forma”, comentó.
“El cabildo aprueba programas como este pensando en el beneficio económico de las familias de Isla Mujeres y sobre todo en el progreso de nuestro municipio, a través de acciones de alto impacto social, como las que se han realizado desde la pasada administración”, acotó.
Finalmente, el funcionario añadió que la ciudadanía tiene hasta últimas fechas del mes de febrero para que puedan realizar el pago y aprovechen la rebaja del 15 por ciento que se ha establecido.

candelariabanner(2) pixel