Respeto a la Patria

Fomentan con ceremonia cívica municipal

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 7 de enero.- Como parte del reforzamiento de los valores cívicos y los honores al Lábaro Patrio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres llevó a cabo la primera ceremonia cívica del año, correspondiente a enero, en la explanada municipal.


En representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, aseguró que mes tras mes continuarán realizando estos actos cívicos, puesto que son muestra del respeto a la Patria y también refuerzan los valores que rigen al municipio.
La lectura de las efemérides del mes estuvo a cargo de la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Hilda Cristina Gómez Avila.
Al evento asistieron la síndica municipal, Manuela Godoy González; el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Alberto Ongay Ortiz; el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid; el comisionado para el Desarrollo Humano de la Cultura, Juventud y Deporte, Carlos Rubén Pérez Martín.
Asimismo elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, y trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento.

candelariabanner