Habrá magno festejo

De Reyes, en Rancho Viejo e ínsula

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 7 de enero.- Las familias isleñas podrán festejar el Día de Reyes este próximo 9 y 10 de enero en la Zona Continental y la ínsula, respectivamente, en una verbena organizada por el Gobierno de Quintana Roo, a través del Sistema

Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en colaboración con el Ayuntamiento y el DIF Isla Mujeres.
Quienes viven en Rancho Viejo tendrán la oportunidad de disfrutar el Festival de Reyes Magos el miércoles 9 de enero en el domo Zona Urbana a partir de las 17:00 horas y en la ínsula el jueves 10 en el domo Bicentenario a partir de las 16:00 horas.
El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, y su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Paola Orrico de Carrillo, extendieron una invitación a todos los isleños para acudir con sus hijos y permitirles disfrutar esta importante tradición mexicana con juegos y regalos.
“El Día de Reyes es muy importante para la comunidad mexicana, y no es la excepción en Isla Mujeres, por lo que en colaboración con el Gobierno del Estado traeremos este festejo en beneficio de nuestros niños y niñas, para que conozcan esta tradición y continúen disfrutándola”, comentó el Edil.
Por su parte, Paola Orrico agradeció la labor del DIF Estatal por traer esta verbena al municipio, lo que sin duda –dijo- traerá mucha felicidad a la niñez isleña y proporcionará a las familias un momento de sana convivencia lleno de muchas sorpresas.
“La niñez es muy importante para nuestro Gobierno y con el gran apoyo e interés del Gobierno de Quintana Roo tenemos esta oportunidad de festejar el Día de Reyes en compañía de los niños y niñas de la ínsula y la Zona Continental”, dijo.
En ambos eventos habrá una serie de rifas y regalos para los presentes, y en el festejo de la ínsula se contará con la presentación del payaso “Morita”, quien amenizará la verbena con su show dirigido a la niñez isleña.
El Ayuntamiento y el DIF Isla Mujeres reafirman su compromiso de trabajar en beneficio de las familias y continuar el fomento de las tradiciones mexicanas de mano de los Gobiernos estatal y Federal.