Mantienen vigilancia en predio

 Luego de cateo el pasado fin de semana

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 2 de enero.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantienen bajo vigilancia la casa que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó el domingo pasado, tras el homicidio de una persona y otra que resultó

con herida por proyectil de arma de fuego.
A pesar de que el inmueble permanece asegurado, un local comercial, no cuenta con alguna tipo de restricción.
Entre tanto, la vivienda de la colonia Centro permanece custodiada por elementos de la Policía Municipal, además que se inició el procedimiento de extinción de dominio.
Durante el cateo se incautó droga, armas de grueso calibre y cartuchos y al mismo tiempo el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble.
Los agentes investigadores lograron ubicar el domicilio en la avenida Miguel Hidalgo, entre Adolfo López Mateos y Matamoros, donde aseguraron una escopeta, un arma corta calibre 9 mm, cinco cartuchos calibre 13, un cartucho blazer calibre 9mm, dos cartuchos 9×19, 22 cartuchos 380 auto, 30 cartuchos útiles calibre 30 SPL, 20 cartuchos 28 auto, 11 cartuchos calibre A, 20 cartuchos útiles 32 7.55, 20 cartuchos útiles 28 auto, 14 cartuchos útiles calibre U.
Además de 39 bolsas con marihuana, dos bolsas con cierre hermético con cocaína, dos maletas con un par de bolsas con las mismas sustancias.
El cateo se realizó mediante instrucción judicial derivado de los hechos ocurridos el pasado domingo con un saldo de un occiso y un lesionado, hechos investigados en la carpeta de investigación 47/2018.

candelariabanner(2) pixel