Se mantendrá la afluencia

 De visitantes, hasta Semana Santa

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 2 de enero.- Fabiola Vicencio, la jefa de Operaciones de la Administración Portuaria Integral (API) en Isla Mujeres, en su momento dio a conocer que se prevé que la alta afluencia de visitantes, la cual es de aproximadamente 25 mil

personas diarias, que se registra aún en estos días, se mantenga durante enero, febrero, marzo y tentativamente hasta el abril.
Explicó que el pasado martes 27 de diciembre se registró la cifra más alta en lo que va del periodo vacacional, al alcanzar los casi 26 mil visitantes en un sólo día, lo que no se había dado en días anteriores, durante este periodo vacacional.
“No tengo la cifra exacta, pero rebasamos los 25 mil paseantes que llegaron a Isla Mujeres, el pasado miércoles 27 de diciembre, según los datos obtenidos de las áreas de tráfico y muelles”, subrayó.
Añadió que la cifra más alta de visitantes que se han registrado hacia este destino vacacional ha sido de 27 mil paseantes y de 28 mil paseantes que arriban a este destino vacacional, lo que se dio en las vacaciones pasadas de Semana Santa.
Por su parte, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Turismo, dio a conocer que se registró una afluencia turística de más de 25 mil visitantes al día durante los últimos días del año, beneficiando a las familias isleñas con la gran derrama económica.