Comuna clausura obra

De un hotel, por carecer de permisos

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 4 de diciembre.- La Dirección de Desarrollo Urbano clausuró las obras de construcción de un hotel en Sac Bajo, ya que no contaba con los permisos correspondientes y se prevé que se mantengan así hasta que logren solventar los

requerimientos de esta dependencia municipal.
En estos días, la construcción del hotel presenta sellos de clausura de la Dirección de Desarrollo Urbano y por el momento están detenidos los trabajos.
De acuerdo con los inspectores, la clausura se debió a algunas variaciones que no concuerdan con los planos autorizados por la Dirección en mención, por lo que la autoridad decidió clausurarlo.
Nivardo Martínez Fernández, director de Desarrollo Urbano, explicó que los planos que se recibieron en un inicio, tuvieron cambios, los cuales no se manifestaron y que en la inspección realizada ayer fueron detectados, lo que derivó en la clausura de la construcción.
El funcionario explicó que los metros cuadrados de la obra ahora no concuerdan con lo que se planteó en un principio y a pesar de que la empresa se comprometió a presentar su nuevo plano ante esta dirección, la clausura de la obra procedió desde ayer mismo y se prevé que se así se mantenga hasta que se cuenta con los planos nuevos.
Cabe señalar que a pesar de que no deben estarse realizando ningún tipo de trabajo, debido a la clausura, se pudo detectar los trabajos continúan al interior de la obra, según se pudo constatar.
Al detectar la presencia de los medios de comunicación, los trabajadores se ocultaron y dejaron de trabajar, intentando no ser puestos en evidencia.

candelariabanner