Registra rápido avance

Construcción de calles en Rancho Viejo

 

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 30 de noviembre.- Con el 80 por ciento de avance en la construcción de calles peatonales en la Zona Continental, el Ayuntamiento de

Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de todas las familias isleñas al brindarles obras y servicios públicos de calidad.
“El mayor compromiso de la administración que encabezo es entregar resultados visibles a la sociedad isleña, obras y servicios públicos que mejoren su calidad de vida y les brinden un ambiente de paz y seguridad”, aseguró el presidente municipal.
Por su parte, Fernando Bacelis Godoy, director general de Obras Públicas, dio a conocer que esta obra, que se lleva a cabo en la colonia zona urbana de Rancho Viejo, es una acción coordinada entre los Gobiernos Federal y municipal, con una inversión total de siete millones 240 mil pesos.
Con esta, proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, del ejercicio 2018, y del Programa de Infraestructura Vertiente Hábitat, del mismo año, se construyen 739 metros lineales de piso de concreto estampado.
“Continuamos realizando acciones en beneficio de la comunidad isleña, sobre todo en la Zona Continental, en la que por muchos años la gente estuvo abandonada por los Gobiernos; ahora nuestro alcalde ha demostrado que con empeño y mucho trabajo se puede lograr un mejor futuro para todos”, comentó el funcionario.
Además, detalló que en los próximos días se realizará la colocación de más bancas, postes con paneles solares, contenedores de basura, rampas para personas con alguna discapacidad y delimitación para áreas verdes, con lo que se logrará mejorar la imagen urbana y dar seguridad a las familias isleñas que transitan por esta zona.
“En este momento estamos al 80 por ciento de la obra, eso quiere decir que, en las próximas semanas, aproximadamente tres, nuestro presidente municipal acudirá a inaugurar estas calles peatonales para beneficio de los vecinos de Rancho Viejo”, expresó.
Finalmente, Bacelis Godoy afirmó que con estos trabajos el Ayuntamiento de Isla Mujeres mantiene su compromiso de trabajar para que las familias isleñas cuenten con espacios seguros en los que puedan transitar sin problemas.

candelariabanner