Firme compromiso

Con el deporte, refrenda Juan Carrillo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- “El deporte es una herramienta que ayuda a formar personas sanas y felices, por lo que en esta administración tenemos nuevos retos, y uno de ellos es impulsar las ligas de diversas disciplinas”, aseguró el presidente

municipal, Juan Carrillo Soberanis.
Señaló que su gobierno tiene el compromiso con la comunidad deportiva de impulsar y darle vida a diversas ramas, por lo que a través del Instituto del Deporte y Recreación Municipal (Inderim), en próximas fechas se realizará el Torneo de Voleibol “Fidel Villanueva Madrid”.
Oswaldo González Barredo, director del instituto antes mencionado, explicó que el principal objetivo es impulsar el voleibol isleño en las ramas varonil y femenil, por lo que el próximo 6 de noviembre se tendrá una reunión previa con los deportistas para llevar a cabo la liga, quedando abierta la convocatoria hasta el 8 de noviembre a las 21:00 horas.
“Queremos impulsar ese ímpetu de voleibolista y retomar esos lugares importantes que se tienen en la Isla”, explicó el funcionario al señalar que esta liga se realizará en coordinación con la Liga Municipal de Voleibol y el aval de la Asociación de Voleibol del Estado de Quintana Roo.
“En el municipio existen destacados deportistas y tenemos el firme compromiso de apoyarlos para que se desarrollen en el deporte de su agrado, y este tipo de ligas las seguiremos aplicando en las otras ramas del deporte, en todo el municipio”, sostuvo González Barredo.
Destacó que, para brindar espacios seguros y dignos a la comunidad deportiva del municipio, se lleva a cabo la rehabilitación de estas áreas, como lo es en la colonia Salina Chica, con el campo de fútbol rápido.
Por último, invitó a todos los isleños a mantener actividad física en casa o en los lugares destinados para este, en beneficio de la salud, pues que sólo se deben invertir algunos minutos al día para realizar ejercicio, lo que sin duda mejorará su calidad de vida, finalizó.

candelariabanner