Mejor coordinación

 Con Brigada de Policía Militar: Juan Carrillo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 9 de octubre.- Ante la presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, este martes fue inaugurada la X Brigada de Policía

Militar en la Zona Continental.
Esta brigada albergará a tres mil 200 policías militares adiestrados, preparados y capacitados para tener un mayor contacto con la sociedad civil y, sobre todo, brindar labores de auxilio y de apoyo a la población.
Posterior a un magno desfile, Peña Nieto, en compañía de Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró que la presencia de este brazo del Ejército mexicano permitirá redoblar los esfuerzos en materia de seguridad en el Estado.
“Como gobierno municipal tenemos la obligación de realizar acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos de Isla Mujeres y la inauguración de esta ciudad militar es una de ellas”, mencionó.
Asimismo, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en beneficio de los mexicanos, pues esta institución lleva a cabo importantes labores para proteger y ayudar en diversas situaciones, subrayó.
“La protección de los ciudadanos es un tema vital en el que los Gobiernos trabajamos fuertemente y de manera coordinada con instituciones como el Ejército mexicano; hoy somos un Estado fortalecido y un municipio más seguro”, finalizó.

candelariabanner