Intensifica la promoción

Para incrementar afluencia de turistas

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 7 de octubre.- Este lunes se retoman las actividades encaminadas a la promoción de este destino vacacional, con la intención de recibir más visitantes de origen nacional y extranjero para los próximos periodos vacacionales,

tanto de este año como del año 2019.
Al respecto, el director general de Turismo, José Jesús Castillo Magaña, dijo que de los preparativos pasan a las acciones para apuntalar la promoción turística de este destino, cuyas acciones se llevan a cabo a marchas forzadas.
Castillo Magaña explicó que son dos eventos en los que estarán presentes con la intención de promocionar este destino vacacional, los cuales son el Travel Mart, que se lleva a cabo en Cancún, y la Feria de Pueblos Mágicos, a realizarse esta ocasión en Morelia, Michoacán.
El funcionario explicó que el Travel Mart se realizará del 8 al 11 de octubre en la ciudad de Cancún, y después, del 11 al 14 de octubre la Cuarta Feria de Pueblos Mágicos, en Morelia, Michoacán.
“Es una oportunidad importante porque en este evento se dará a conocer las virtudes que tiene el municipio como Pueblo Mágico”, comentó.
Dijo que los dos eventos son importantes, pues el primero está dirigido a las agencias mayoristas y como tal se lleva promoción distinta a la que se llevará a Michoacán, que está enfocada a los visitantes nacionales.
“Vamos a promover servicios, hoteles, capacidad, restaurantes, y para el caso de Pueblos Mágicos llevaremos una folletería distinta, además de una muestra gastronómica”, sostuvo Castillo Magaña.
Se espera que con estos trabajos la afluencia de visitantes en los próximos periodos vacacionales, como es el caso de Navidad y fin de año, así como Año Nuevo y Semana Santa, sea considerable.

candelariabanner