Refuerza gabinete

 Juan Carrillo, para mejores resultados

 

Cecilia SOLIS

ISLA MUJERES, 1 de octubre.- Como parte de la integración de su equipo de trabajo, este lunes el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, designó a los encargados de diversas direcciones municipales de la administración 2018-2021.


Carrillo Soberanis aprovechó el momento para reafirmar su gran compromiso con las familias isleñas y aseguró que los representantes de las dependencias que conforman el Ayuntamiento tienen el mismo amor por el municipio y las ganas de trabajar para garantizar un mejor futuro a la ciudadanía.  
“Es importante para mí, reafirmar el compromiso que se tiene con la ciudadanía isleña, por lo que los exhorto a trabajar con dedicación, respeto y a dar un buen servicio a cada uno de los ciudadanos, demostrando el amor que cada uno tenemos por nuestra localidad”, indicó.
De igual manera, los convocó a trabajar de manera conjunta para lograr los nuevos retos que demanda el municipio y reforzar la unión entre los integrantes para servir bajo los parámetros que manda el gobierno, con trasparencia, equidad y profesionalismo durante los próximos tres años.
“Confío que su formación, capacidad y valores éticos nos servirán para unir fuerzas y trabajar en equipo por el progreso del municipio y de los habitantes”, acotó.
Fueron nombrados, como director del Registro Civil, Concepción Rosario Armenta; directora de la Oficialía Mayor, Adriana Martínez Galué; directora de Recursos Humanos, Karla Cruz Díaz; director de Patrimonio, Juan Manuel Uh Pech; director de Servicios Generales, Gibran Mex Pinzón; director de Desarrollo Social, Leonel García Povedano; directora de Desarrollo Económico, Gabriela Avalos Cortéz.
Asimismo, como director de Servicios Públicos, Pablo Moreno Povedano; director de Alumbrado Público, Ernesto Mauricio Valladares Fuentes; director de Parques y Jardines, Alí Fuentes Cruz; director de Turismo, José Castillo Magaña; director de Promoción Turística, Gustavo Rodríguez Orozco; director de Fiscalización y Cobranza, Luis Remigio Sánchez Trinchán.
En la dirección General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Nivardo Fernández Martínez; Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Carlos Barranco García; dirección de Desarrollo Urbano, Guillermo Pinto Aguilar; contralor municipal, Pedro Abirán Fuentes Cruz; director de la Unidad de Auditoría Financiera, Juan de Dios Solís Maldonado, y Dirección de gobierno, Erick Florencio León Chan.
De igual forma, al director de la Unidad de Normatividad, Control y Evaluación, Enrique Ruperto Barros Peña; director general de Jurídico, Jaime Torres Juárez; director consultivo, Wilbert Gilberto Ek Basto; directora de Educación, Rossana Martínez Cen.
En la Dirección del Centro de Atención al Isleño, Stefani Marilin Pérez Torres; Dirección de Archivo Municipal, Adriana Arreola Echánove; Dirección de Relaciones Públicas, Juany Virginia Trejo Martínez, y como directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Kerem Pinto Aguilar; Wilfredo Avalos Cortéz, y Margarita Concepción Briceño Magaña, directores de ingresos y egresos, y control presupuestal de la tesorería respectivamente.
Después de dos años de exitosa gestión en la Isla, el munícipe expresó que será mayor el esfuerzo durante los próximos tres años, pues su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los isleños.