Unidad y prosperidad

Firme compromiso de Juan Carrillo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 30 de septiembre.- “Ha llegado el día de retomar públicamente el camino hacia el futuro de Isla Mujeres, de cruzar el barco que nos trae de un periodo de preparación e inicio a los años de consolidación y despegue, de concreción

de logros para todos, de un futuro mejor”, afirmó Juan Carrillo Soberanis, quién rindió protesta este domingo 30 de septiembre como presidente municipal de Isla Mujeres para la administración 2018-2021, en la explanada de la Casa de la Cultura.
Ante decenas de ciudadanos y acompañado de los miembros de la nueva administración, Carrillo Soberanis agradeció a los isleños por confiar en él y convertirlo en el primer Edil reelecto del municipio, cargo que asume con mucho orgullo y responsabilidad, indicó.
“He sido reelegido para seguir trabajando por un periodo de tres años más, lo cual trae consigo una responsabilidad trascendental que abrazo con todo el amor, con el mayor de los respetos y en el que pondré toda mi capacidad para tomar las mejores decisiones por ustedes y el futuro de nuestro municipio”, comentó.
Durante su mensaje, Juan Carrillo afirmó que los próximos tres años servirán para dar continuidad a un proyecto que ya cuenta con cimientos suficientes para levantar muchos éxitos, y representa un nuevo capítulo en el que se escribirá el futuro de las nuevas generaciones de isleños e isleñas.
“El reto que hoy se nos presenta es el de exigirnos a nosotros mismos, gobierno y sociedad, echar mano de la confianza que hemos tejido para participar activamente en el mejoramiento de la vida en comunidad”, acotó.
Asimismo, explicó que su visión para la administración 2018-2021 es consolidar a Isla Mujeres como un municipio sustentable y, por lo tanto, más consciente en el cuidado del medio ambiente, continuar siendo modelo de seguridad, no sólo en Quintana Roo, sino en México y seguir creciendo en cuanto a oferta turística y calidad en el servicio.
Finalmente, aseguró que continuará trabajando de manera coordinada con los Gobiernos Federal y estatal para mantener e implementar programas de apoyo a la ciudadanía que coadyuven a mejorar su calidad de vida y brinden más y mejores oportunidades para todos.
“El futuro de Isla Mujeres será el resultado del esfuerzo de las miles de mujeres y hombres que optemos por ser mejores día con día”, dijo.
Teniendo como testigos de honor al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el titular del Poder Judicial, magistrado José Antonio León Ruiz; y el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, así como los miembros de la administración 2018-2021 se comprometieron a trabajar por un Isla Mujeres próspero y unido, en el que la voz de los isleños sea escuchada y sus inquietudes atendidas.

candelariabanner