Imprimir

Benéfico tener opciones de cruce

Canaco celebra operación de otra naviera

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 6 de septiembre.- El ingreso de una segunda empresa de transbordadores que transporte automóviles y camiones de carga, además de pasajeros, beneficia a los comerciantes de Isla Mujeres en general, ya que se puede contar con

opciones para los usuarios.
Así lo señaló el delegado de la Cámara Nacional de Comercio en Isla Mujeres, Juan Carrillo Figueroa, quien explicó que con una segunda empresa los empresarios usuarios en general se ahorran tiempo en espera tanto del lado de Isla Mujeres como de Punta Sam.
En ocasiones anteriores, señaló, los usuarios o comerciantes que deseaban trasladar una mercancía o transportar su vehículo hacia el macizo continental debían esperar varias horas.
Reiteró que con el ingreso de otra empresa o el hecho de contar con dos empresas, obviamente gana la población y los empresarios, ya que se ahorra mucho tiempo en el transporte.
Admitió que preocupa que más adelante la empresa pionera en este servicio, la empresa Marítima Isla Mujeres, pueda desaparecer, por lo que indicó que espera que no suceda tal situación, como se dio con la empresa Marítima Magaña hace varios años atrás.
Añadió que se espera que Marítima Isla Mujeres sepa afrontar estos nuevos retos que la competencia le impone, ya que es muy sano para el usuario en general que existan dos compañías que ofrezcan el mismo servicio.