Imprimir

Prefieren a Isla Blanca

Pasajeros, para cruzar a Isla Mujeres

 

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 9 de agosto.- Luego de que el transbordador “Isla Blanca” reanudara el servicio de traslado de pasajeros y vehículos en la ruta Isla Mujeres-Punta Sam y viceversa, se ha podido constatar que la demanda de esta prestación

va a la alza, ya que durante estas vacaciones de Verano ha sido mayor la afluencia de usuarios tanto locales como turistas.
Esta demanda en el servicio empieza a crecer luego de que la autoridad reanudara las actividades del ferry “Isla Blanca”.
Turistas nacionales reconocen que este es el servicio más placentero y además económico, ya que durante la travesía pueden disfrutar de un increíble panorama.
“El recorrido que te hace por la bahía es único y por los 40 pesos que pagamos está más que bien”, comentó don José Altamirano, turista nacional.
Explicó que si bien sólo estará unos días, siempre que llega utiliza este servicio por ser económico y más aun cuando viene con muchos familiares.
Hay que recordar que la empresa dispuso del transbordador “Isla Blanca”, mientras que el “Sergio Gracia Aguilar” fue enviado a Ciudad del Carmen Campeche para recibir mantenimiento.
La empresa confirmó que la intención es tener de vuelta al transbordador en un lapso no mayor a un mes y así poner a funcionar las dos embarcaciones, lo que ayudaría con el flujo de transporte de carga.