Playa amigable para mascotas

Inaugurarán hoy en la tarde

 

Lanrry PARRA


ISLA MUJERES, 6 de agosto.- La directora de la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), Kerem Pinto Aguilar, informó que por iniciativa del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, y con el fin de poner a Isla Mujeres a la vanguardia, será

inaugurada una playa amigable para mascotas o “pet friendly” en la que los isleños podrán llevar a sus mascotas para disfrutar del mar.
Este espacio está bajando por la torre de Telmex a un costado y será inaugurado este martes a las 16:30 horas.
“Nos llena de mucho orgullo que Isla Mujeres es de los pocos destinos de playa en todo México y el segundo en Quintana Roo, después de Cancún, que cuenta con una playa apta para mascotas”, aseguró la funcionaria.
Pinto Aguilar recalcó que este destino está a la vanguardia por ofrecer a sus habitantes y turistas playas inclusivas en las que pueden pasar momentos de sano esparcimiento mientras disfrutan de los atractivos naturales.
“En esta playa para mascotas los usuarios podrán contar con un área de juegos y una zona de palapas en las que podrán descansar mientras vigilan a sus mascotas. Para mayor seguridad se contará con un reglamento con horarios de servicio, cierre y apertura”, acotó.
Este municipio continúa trabajando por ofrecer a los ciudadanos playas aptas para todos, para lo cual se han logrado importantes al contar ya con una playa con certificado “Blue Flag”, en Playa Centro, y otra con certificado Bandera Blanca, en Playa Norte.

candelariabanner